El Comité Directivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se suscribió a la crítica de la Comisión Nacional de Elecciones en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), tras la orden de que todo funcionario aspirante a candidato debe solicitar licencia al cargo.
Lo anterior para evitar incurrir en un posible conflicto de intereses o uso indebido de recursos.
"Con el inicio de las precampañas en diversas entidades Federativa y derivado del desface respecto de la precampaña federal, provocado por las erráticas determinaciones de las autoridades electorales, se debe apuñalar que en MORENA somos respetuosos de la Ley y debemos esperar los tiempos correspondientes", destacó la comisión.
Por lo que solicito a los aspirantes que ostenta cargos partidistas o miembros de los Comités Ejecutivos presentar su respectiva licencia.
"No es momento de actos onerosos y personalizados, de derroche en gastos publicitarios y propagandísticos" expresó la organización haciendo un llamado a la responsabilidad y ética política, así como al cumplimiento de las normas electorales y las autoridades.
En consecuencia, evitar que la oposición tenga "pretextos" para obstaculizar el derecho a la participación de los aspirantes de la 4T que, a severa, ha cumplido con la Ley, empero de l sesgo criterio en contra de MORENA.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












