07
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Coyotes con la mira en el ascenso; directiva construye proyecto a futuro

Tlaxcala, Tlax.- Con el inicio de la nueva temporada de la Liga Expansión MX, la jauría se prepara para encarar el torneo con un quipo renovado, pero con la visión a futuro de lograr el tan anhelado ascenso.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo, Rafael Torre Mendoza, quien sabedor que podrían darse las condiciones para lograr el ascenso en los próximos dos años, ha dado la instrucción de consolidar un estilo de juego, una visión y una filosofía a fin de inyectarla a cada uno de los jugadores para que se dé esa alegría a cada uno de los tlaxcaltecas.

Torre Mendoza, mencionó que a tres años de ser partícipes del torneo Liga Expansión MX, el equipo ha aprendido de las experiencias, además de que se han adaptado a la dinámica del torneo haciendo usos de los recursos propios con los que cuenta la escuadra tlaxcalteca.

“Cada día se aprende, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, con las herramientas, con los recursos que tenemos, que no son mucho, pero lo hacemos con mucho cariño, todos los demás equipos tienen más herramientas, muchos más recursos, pero nosotros estamos ahí en la lucha, obviamente si me preguntas cuáles son mis aspiraciones, es ser campeones”, declaró.

Finalmente, enfatizó que este año Coyotes Tlaxcala FC está apostando por un equipo plagado de juventud y con dinamismo para inculcar la competitividad y el deseo del ascenso.

 

Temas relacionados: