16
Mié, Jun

Corichi se declara virtual ganador de la contienda electoral por la capital de Tlaxcala

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Jorge Alfredo Corichi Fragoso, candidato al ayuntamiento de Tlaxcala por Morena, dio a conocer que según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), se declara virtual ganador de la contienda electoral con 46.77 por ciento de los votos, es decir, 9 mil 600 votos.

Alfredo Corichi agradeció el voto ciudadano, “Llegó la hora de que se reconozca el triunfo de la gente, ayer la ciudadanía tomó su futuro en sus manos saliendo a votar”.

Además, declaró que su gobierno será abierto a los ciudadanos y que pondrá manos en acción desde el primer instante. Agregó que hará la invitación a otros candidatos para enviar propuestas para el mejoramiento de Tlaxcala, pero no habrá negociaciones ni becas para grupos políticos.

También, reconoció a Lorena Cuéllar Cisneros como la virtual gobernadora del estado de Tlaxcala, con quien declaró que trabajará en coordinación para hacer llegar proyectos a favor de la capital, pues en la capital se votó de forma lineal por Morena para instaurar la cuarta transformación, declaró.

Corichi se comprometió como candidato electo a recorrer el municipio para agradecer a los Tlaxcaltecas y reitera su compromiso de servir sin perder el contacto con la gente.

Finalmente, mostró su respeto hacia sus contendientes por el ayuntamiento y dio a conocer que varios de ellos ya han reconocido su triunfo.

 

Temas relacionados: