Por: Cortesía

Tlaxcala

CORACYT en crisis y su directora paseando en eventos gubernamentales

Tlaxcala, Tlax.- Luego del exilio de Angélica Domínguez Hernández, a la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, en lugar de ponerse a trabajar, la funcionaria prefiere pasear en eventos de gobierno para tratar de mostrar un poder que solo ella cree conservar.



Olvidándose que incluso la dependencia fue objeto de señalamientos, a nivel nacional, tras el anuncio de que pasaría a manos de El Heraldo.

Y en lugar, de resolver la aparente crisis en Coracyt, Domínguez Hernández, en un intento de recuperar el favoritismo del Ejecutivo, aparece en eventos gubernamentales, para hacerse presente y no quedar en el olvido.

El detalle es que tras haber sido relegada de la Coordinación de Comunicación del estado (CCOM), entre medios de comunicación continúa presentándose como la verdadera titular de dicha dependencia, pasando por encima de Augusto Ramírez Rodríguez, actual coordinador.

Esto, causaría confusión no solo entre reporteros y directores de medios de comunicación, sino también entre el propio personal, al observar a Domínguez Hernández, presentarse en eventos oficiales y querer dar órdenes, estando incluso el verdadero responsable de la CCOM presente.

Demostrando una actitud que en dos años al frente de la coordinación no hizo, con la esperanza de ser nuevamente llamada por la titular del Ejecutivo y reinstalarla en el cargo.

Causando con intención o sin conocimiento de las implicaciones, sabotaje al equipo de comunicación oficial, al entorpecer sus actividades.

Sin embargo, al mismo tiempo, trascendió que Angélica Domínguez, también se presenta entre comunicadores amigos como enlace para lanzar a un personaje como presidente municipal de Panotla, incluso ya habría organizado reuniones con el partido de Morena.

Es así que la ambición de Angélica Domínguez, pos recuperar lo perdido, provocaría un caos en la comunicación social del gobierno estatal, al mismo tiempo que ya busca acomodarse con figuras políticas, a costa de un trabajo cuestionable.

 

Temas relacionados: