Por: Archivo

Tlaxcala

Coordinador de PC de Tlaxcala no será destituido ni sancionado: Gobernadora 

La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, defendió al Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), Juvencio Nieto Galicia, tras las críticas en su contra por el uso de un casco donde reemplaza la Estrella de la Vida por un sticker de una silueta de mujer bailando tubo.

 

La funcionaria refirió que Nieto Galicia no será sancionado ni destituido de su cargo así como defendió la versión del funcionario donde refiere que el casco fue prestado al momento de atender una emergencia.

"En esas urgencias, nadie se está fijando en lo que te vas a poner, pues él estaba haciendo su trabajo", refirió la funcionaria quien además indicó que, de existir una denuncia formal se tomarán medidas.

No obstante, esta recaerá sobre la persona que haya prestado el casco, sin embargo, cabe resaltar que es Juvencio Nieto el responsable de verificar que el equipo de los trabajadores de la CEPC esté en correcto cumplimiento a las regulaciones y leyes.

En tanto, Nieto Galicia emitió una disculpa pública por el incidente, y hasta el momento se desconoce su existe alguna denuncia en su contra.

FB IMG 1694230144100

Noticias relacionadas: