Tlaxcala, Tlax.- Como parte de su plan de trabajo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, a través de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito, encabezó la “Feria de Seguridad Vial” en la comunidad de San Pedro Muñoztla.
El evento, tuvo lugar en la escuela primera Emiliano Zapata de San Pedro Muñoztla, donde niños y niñas participaron activamente en las diferentes actividades propuestas para la promoción de la seguridad vial y la cultura de paz.
Al respecto, el coordinador de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Policía de Chiautempan, Edgar Hernández Pérez, explicó que ésta Feria, tiene por objetivo fomentar en los infantes prácticas responsables de movilidad terrestre y valores sociales que abonen a una sociedad pacífica y de oportunidades para todos.
En la Feria, se contó con la participación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Organismo Público Descentralizado (OPD) Dirección Municipal de Protección Civil y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












