Tlaxcala, Tlax.- Trascendió que las cuentas bancarias del ayuntamiento de Cuapiaxtla fueron “congeladas” por aparentes observaciones millonarias de parte del alcalde Antonio Romero.
Es de recordar que el munícipe se mantiene constantemente en el ojo público por diversos escándalos desde su llegada a la administración municipal.
Como fue el tema de nepotismo al interior de la alcaldía, al colocar a familia y amigos en diferentes puestos.
Así como la solicitud se juicio político en contra, enviada al Congreso del Estado por presuntas amenazas y agresiones contra policías municipales.
Y uno de los más recientes es los reclamos de la ciudadanía al aprovechar un programa de obras para pavimentación, el cual busco “acomodar” para pavimentar la calle donde se encuentra su domicilio.
Por lo que está última información de ser verídica, sería la “cereza del pastel” de Antonio Romero, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado la falta de capacidad para ejercer como alcalde de Cuapiaxtla.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












