04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Continúa la recuperación de vehículos en Apizaco

Tlaxcala, tlax., A través de los constantes recorridos preventivos para inhibir delitos que ejecuta la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Apizaco, se logró la recuperación de un vehículo de modelo atrasado con reporte de robo vigente.

El automóvil tipo Golf, color azul, con placas de circulación de Tlaxcala, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con el tramite correspondiente para regresar a manos de su propietario y continuar con las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la calle El Rosario a pocos metros del fraccionamiento "Parque Inglés", cuando los uniformados ubicaron el vehículo mal estacionado y con posibles huellas de desvalijamiento, por ello descendieron de su patrulla y comenzaron con la inspección ocular.

Luego de consultar el número de placas así como el de serie, a través del servicio de emergencias 911, conocieron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que lo aseguraron.

Con estas acciones la Policía Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de inhibir todo tipo de delitos y preservar la paz en el municipio.

 

Temas relacionados: