Por: Cortesía

Tlaxcala

Continúa Ángelo Gutiérrez con negligencia de apropiación ilegal en fracciones

Tlaxcala, Tlax.- Luego de la denuncia realizada a este medio de comunicación por vecinos de Tlatempan que radican en el fraccionamiento “Porta de Karlo”, sobre un intento de apropiación de áreas comunes, el ayuntamiento de Apetatitlán continúa sin atender la denuncia.



Es de recordar que los vecinos informaron que el responsable vive en uno de los costados del fraccionamiento y mando a tumbar una palmera ubicada en la esquina y construyó una barda.

Y aunque mandaron un escrito al ayuntamiento, evidenciando la situación y solicitando la clausura y demolición de las bardas, solamente fueron clausurados los trabajos de construcción.

Hasta el momento, continúan las bardas en este espacio que es de uso común, y el ayuntamiento encabezado por Ángelo Gutiérrez continúa en la negligencia de atender esta apropiación ilícita.

Anteriormente, los responsables encararon directamente al alcalde Ángelo Gutiérrez para preguntarle por tal situación, respondiendo que el responsable mostró presuntamente escrituras que demuestran la aparente propiedad de ese espacio.

A lo que ellos, incluso le mostraron el mapa de las escrituras, demostrando que ese espacio no pertenece a nadie, y aunque el edil se comprometió a revisarlo, sigue sin darle la atención correspondiente.

 

Temas relacionados: