Tlaxcala, Tlax., Luego de los acontecimientos revelados por la actual dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) de que representantes de la senadora, Minerva Hernández Ramos, y la exdiputada federal, Adriana Dávila Fernández, se negaron a firmar el acuerdo de la primera sesión de directivos partidistas, los Consejeros panistas declararon que esos hechos fueron falsos.
Primeramente, argumentaron que dicha sesión se llevó a cabo fuera de la legalidad del partido, toda vez que no existía el quórum necesario para validar las decisiones tomadas.
En este sentido, el quórum necesario es de "la mitad más uno" de los consejeros, hecho que no ocurrió, pues no había ni el 50 por ciento de consejeros.
Por lo cual, reprobaron las acciones de la dirigente, Miriam Martínez Sánchez, quien expuso que fueron los los consejeros los que reventaron la sesión de cabildo.
En este sentido, Martínez Sánchez señaló directamente a la exlegisladora federal, por condicionar las firmas por unos "espacios" en la dirigencia.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












