Tlaxcala, Tlax., Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, falleció durante la mañana de este domingo 6 de agosto, después de sufrir una congestión alcohólica en plena vía pública del municipio de Tetla de la Solidaridad.
Por estos hechos, paramédicos y policías del municipio atendieron el reporte que emitió el servicio de emergencias 911, sobre la existencia de un hombre inconsciente en la calle 1ro de mayo en la primera seccion, por ello, se movilizaron al lugar.
En su llegada los cuerpos de emergencia valoraron al hombre, logrando confirmar que carecía de signos vitales a consecuencia de una hipotermia y una congestión alcohólica, lo que los obligo a acordonar y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense arribo para ejecutar el levantamiento de cadáver y llevar a cabo los peritajes, los cuales concluyeron minutos después de las 11:00 horas.
Al momento de morir el hombre vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla, zapato café y se conoció que familiares lo identificaron en el lugar como Christian N.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala arranca en trampolín de CONADE 2026 y rompe su récord histórico de medallas
- UATx renueva direcciones académicas y marca nueva etapa en facultades y Campus Calpulalpan
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión
- UNRC abre convocatoria 2026-2 en Teolocholco, Tlaxcala; estas son las carreras disponibles
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












