24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Conferencia en materia de consumo de alcohol en fiestas será presentada en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El instituto Noyola ubicado en el estado de Tlaxcala, organizara una conferencia denominada “La Fiesta del Siglo”, donde invitaran a jóvenes con el fin de concientizarlos sobre el consumo del alcohol en las fiestas y adicciones.

Cabe destacar que en esta conferencia se trataran temas relacionados a las fiestas y el consumo del alcohol apoyando de la prevención, teniendo una perspectiva de las fiestas y no de las adicciones.

Asimismo, la conferencia será presentada con una temática y ambiente similar al de un antro, donde se tendrá a un DJ en vivo, se proyectarán videos, habrá luces y humo, así como show de apertura de pista y pulseras neón.

Rodolfo Tercero, creador de este evento, destacó que el alcoholismo debe ser tratado como una enfermedad que puede atacar a cualquier persona sin considerar género, edad o clase social, deteriorando la salud física, y el entorno psicológico o social de quien lo padece.

Esta conferencia llamada “La Fiesta del Siglo” será presentada los días 9 y 10 de junio, en el estado de Tlaxcala en Rumba Latino, ubicado en Prolongación Politécnico Nacional, y se tendrán dos conferencias por día.

 

Temas relacionados: