Condena Marco Mena ataque a García Harfuch

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala.- El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, condenó este viernes el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) , Omar García Harfuch y expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en este atentado. 

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal envió sus deseos de una pronta recuperación a García Harfruch, así como su solidaridad a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

En tanto, García Harfuch, atribuyó al Cártel Jalisco Nueva Generación el atentado que sufrió este día. 

El funcionario dijo que tiene tres impactos de bala y varias esquirlas, aunque se encuentra fuera de peligro.

El atentado, ocurrido alrededor de las 6:38 de la mañana, ha dejado un saldo de tres personas muertas, dos policías y una civil. Hasta el momento hay 12 personas detenidas, informó la Fiscalía de la capital.

"Él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes", dijo más temprano la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno, en conferencia de prensa, señaló que: "es la información que proporciona el propio secretario y la Fiscalía General dará más información sobre el tema".

Además, aseveró que hay presencia de diferentes grupos delincuenciales en la ciudad, sin dar detalles de cuáles son ni su fuerza.

 

Temas relacionados: