Tlaxcala, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa que los trabajos de mantenimiento en el Pozo de San Antonio fueron concluidos en su totalidad, por lo que se reanuda el servicio de suministro de agua potable.
El director de la Capamh, Andrés Carmona López indicó que la distribución del agua se restablecerá de forma gradual en los barrios de San Antonio, La Preciosa, San José, Santa María, San Francisco Yancuitlalpan, San Miguel, Pueblo de la Cruz, Mariano Matamoros y Pueblo de Jesús.
Por lo anterior, solicitó a los usuarios paciencia en lo que se abastecen las líneas de distribución, por lo que en el transcurso del día se normalizará el abasto de agua.
Es de mencionar que estos trabajos de mantenimiento preventivos se llevaron a cabo en el mes de mayo, por lo que esta práctica se realiza cada seis u ocho meses, con el objetivo de optimizar el suministro de agua y reducir incidentes como derrames o filtraciones en el sistema hidráulico de la ciudad.
Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía para reportar fugas al número telefónico (247) 472-19-38. Con esta suma de esfuerzos y acciones colaborativas se contribuye a evitar el desperdicio del vital líquido y garantizar un sistema eficiente para todos.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 14 mil funcionarios presentan declaración patrimonial en Tlaxcala
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- Clima en Tlaxcala hoy 2 de junio de 2026: tarde cálida con posibilidad de lluvias
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión
- Buscan anular contrato que entregó por 50 años el mercado de Contla a Eddy Roldán












