Tlaxcala, Tlax.- El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a las mamás del municipio a acudir al festival organizado por la administración que encabeza Gustavo Jiménez Romero, en el marco del Día de la Madre.
Será el próximo 11 de mayo en el Estadio Próspero Cahuantzi a las 15:00 horas, cuando se presente el comediante Teo González para amenizar el evento.
Para poder ingresar, se pide a las mamás del municipio a acudir por su boleto de acceso a las instalaciones del SEDIF, ubicado en calle Tlahuicole sin número, Tepetlapa Río de los Negros Ciudad de los niños, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Los requisitos para adquirir el boleto de acceso es una copia de comprobante de domicilio y de identificación dada por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












