Tlaxcala, Tlax.,- De nueva cuenta, el ranking de alcaldes elaborado por Massive Caller, posicionó al edil de la capital tlaxcalteca Alfonso Sánchez García, entre los últimos lugares de 129 alcaldes evaluados en el país.
El aspirante a la candidatura por la gubernarura de Tlaxcala ocupa el lugar 126 es decir, se ubica entre las últimas cuatro posiciones del ranking con solo el 21.6 por ciento de aprobación ciudadana.
Estoy es que solo dos de cada 10 personas aprobaron el trabajo del presidente municipal, a diferencia de César Garza Arredondo, munícipe de Apodaca, Nuevo León quien alcanzó el 74.9 por ciento de aprobación.
Sánchez García también se encuentra entre los últimos 20 alcaldes con menor percepción de confianza ocupando el lugar 119 con el 14.9 por ciento
Finalmente, en percepción de inseguridad, el morenista fue colocado en el lugar 90 ya que solo el 44.7 por ciento de ciudadanos afirmaron sentirse seguro en la ciudad capital bajo la supervisión del alcalde.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala conquista el turismo deportivo con millonaria derrama por el Beach Pro Tour 2026
- Tlaxcala apuesta por nueva unidad interinstitucional para frenar el alza en extorsiones
- ¡Tlaxcala enciende el Tour Mundial de Voleibol de Playa con semifinales de alto voltaje!
- Formaliza PRI Tlaxcala estructura de "Defensores de México" bajo el liderazgo de Anabel Ávalos
- UATx pone sobre la mesa reformas clave en Tlaxcala para proteger el trabajo de cuidados












