Tlaxcala, Tlax., En flagrancia fue sorprendido un presunto ladrón la tarde de este martes 20 de diciembre, en plena capital del estado.
Específicamente el hecho ocurrió en la colonia San Gabriel Cuahtla, en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Justo Sierra, donde vecinos lograron visualizar a dos sujetos que estaban dentro de un domicilio, y que al ser sorprendidos decidieron huir, pero uno de ellos, al lanzarse desde la segunda planta del inmueble se lastimó un pie por lo que ya nada pudo hacer.
Ahí, vecinos lograron capturarlo y someterlo, además de propinarle algunos golpes a modo de castigo, pues indicaron estar cansados de los constantes robos que se registran en la zona día a día.
No obstante, personal de la Policía Capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, exhortando a la parte afectada a interponer su denuncia correspondiente con el propósito de iniciar las investigaciones y que este tipo de personas no sigan rondando por las calles.
De esta manera, mandaron un mensaje al alcalde Jorge Corichi, para que redoble los patrullas y el alza al robo pueda disminuir considerablemente.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












