10
Lun, May

Con la reingeniería de Tlaxcala lograremos ser la cuna del futuro: SAGA

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, continúa con el pie derecho su cuarta semana de campaña, en los municipios de Lázaro Cárdenas y Zapata.

Fue durante su visita a estos municipios donde expuso que para esta zona del estado debe desencadenar su potencial en base a la comercialización de legumbres en Cárdenas y la producción de árboles y el corte piedra laja de cantera: “esta zona del estado dejara de buscar oportunidades, en mi gobierno voy a generar las condiciones para dar oportunidad al empleo, mi meta en 6 años son lograr 50 mil de ellos, con una remuneración salarial que pueda alcanzar los 500 pesos. 

La reingeniería de Tlaxcala logrará una visión empresarial y para estos municipios, crear caravanas donde las y los productores recorran los estados de la republica vendiendo sus productos” enfatizó.

En este recorrido por la parte norte del estado estuvieron presentes Guillermo Rodríguez Águila candidato a diputado federal por el distrito 01, y la delegada progresista territorial Nelly Camarillo quienes expresaron su apoyo al proyecto de SAGA para la reingeniería de Tlaxcala.

 

Temas relacionados: