25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Con “color fest” piden voto candidatas del PT en el sur de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Con una caminata “color fest”, candidatas del Partido del Trabajo (PT) innovaron el pasado fin de semana al pedir el voto del electorado del sur de la entidad tlaxcalteca, rumbo al próximo 6 de junio.

Se trata de Scarlett Orea Díaz candidata a diputada local por el Distrito 13 y Gabriela Tuxpan Rodríguez, quien aspira a la presidencia municipal de su natal Axocomanitla.

La innovadora forma de hacer proselitismo busca respetar la legislación electoral al cuidar los gastos de tope de campaña, pero además darle un ambiente festivo al pintar las calles de rojo, el color del PT, con polvos biodegradables que son amigables con el medioambiente.

“Axocomanitla es un municipio pequeño en territorio, pero con gente trabajadora y de gran corazón que ama su tierra… Gaby Tuxpan es una mujer que se caracteriza por trabajar con pasión y fuerza; estoy convencida de que, así como Gaby ha logrado grandes cosas como emprendedora, lo hará como Presidenta de Axocomanitla y Axocomanitla tendrá un futuro diferente”, expresó Scarlett Orea Díaz en sus redes sociales.

Por su parte, Gabriela Tuxpan consideró que Axocomanitla requiere un gobierno que sí piense en la gente, que trabaje por ella y no olvide su trascendencia histórica.

“Hoy pintamos de color nuestro municipio porque ya estuvo bueno de los mismos de siempre… el PT en Axocomanitla está más fuerte que nunca”.

En el innovador arranque de campaña en Axocomanitla se unieron decenas de ciudadanos que caminaron junto a Scarlett Orea y Gabriela Tuxpan, a quienes les auguran un triunfo contundente en las urnas el próximo 6 de junio, al representar dos perfiles jóvenes, pero con proyectos serios e ideas innovadoras.

 

Temas relacionados: