20
Mié, Oct

Por: Rommel Bonilla

Tlaxcala

Comunidad LGBTTTIQ reitera confianza a gobierno de Lorena Cuéllar

Tlaxcala, Tlax.- Nuevamente, colectivos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ) reiteraron su confianza al gobierno que encabezará la morenista Lorena Cuéllar Cisneros.

No obstante, pese a confiar en la también exdelegada de Bienestar, advirtieron que estarán al pendiente del nuevo gobierno, para evitar que se realicen acciones que atenten contra los logros que han garantizado el reconocimiento y el respeto a sus derechos.

Esto, debido a que temen que el gobierno nuevamente traicione sus ideales, por lo que recalcaron que “La pérdida de confianza se genera cuando desde los procesos se genera inacción por parte del estado y sus instituciones o cuando no son escuchadas nuestras voces y se cierran puertas”, declararon.

En ese sentido, enfatizaron que estarán abiertos al diálogo con la administración estatal entrante, a la vez de que remarcaron, sus colectivos son apartidistas razón por la que trabajarán de la mano con las autoridades electas sin distinción ideológica.

 

Temas relacionados: