26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Comité de Administración deberá etiquetar para derribo de muros en el Congreso

Tlaxcala, Tlax.-Bladimir Zainos Flores, Diputado del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PANALT), exhortó al Comité de Administración que preside el morenista Vicente Morales Pérez, etiquete los recursos que sean necesarios a fin de que se inicien los trabajos para derribar los denominados muros de la ignominia.

De acuerdo con los argumentos de Zainos Flores, los muros que fueron levantados por la 63 Legislatura, imposibilitan el libre tránsito al interior del Poder Legislativo, además de que limitan el acceso de la ciudadanía a lo que aún es considerado como la “casa del pueblo”.

El legislador enfatizó que el pueblo tiene el derecho de acudir con libre acceso a las sedes de los poderes públicos en donde trabajan sus representantes.

Asimismo, señaló que los edificios públicos deben estar libres de todo obstáculo que impida la evacuación de su personal ante un siniestro o emergencia, por lo que es indispensable que sea aprobada la eliminación de dichos muros al interior del Congreso.

Finalmente, pidió al Comité de Administración poner la fecha para el inicio de las obras, además de que las nuevas adecuaciones deberán cumplir con las normas de seguridad sanitaria y de Protección Civil.

 

Temas relacionados: