17
Dom, Ene

Comicios electorales de 2021 serán difíciles: MGS

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Con la llegada de la nueva Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Tlaxcala, Martha Guerrero Sánchez arrancaron los trabajos de unidad y movilización de la Coordinación Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a quien le brindó todo el respaldo.

Su presentación tuvo lugar con el cobijo de Cuéllar Cisneros; del representante del partido ante el INE y el ITE, José Luis Ángeles Roldán; del Diputado Federal, Rubén Terán Águila; la integrante del colectivo “Un pacto por México”, Sandra Domínguez Ángel; y el militante y ex aspirante a Coordinador, Rafael Minor Molina, en una muestra de unidad.

Su tarea será la de apoyar y organizar  la integración de los Comités de Defensa de la 4T en los municipios y distritos de la entidad, generar un ambiente de unidad entre militantes y simpatizantes, generar las condiciones para la selección de perfiles rumbo a las elecciones de 2021, así como representar al Movimiento Regeneración Nacional con la promoción de las acciones del Gobierno Federal.

“Nuestro Presidente está haciendo una revolución que tal vez muchos de nosotros todavía no vemos concretada. Si alguien pensaba que con la entrada de Andrés Manuel todo se iba a corregir, no, todavía falta, pero si alguien le tiene que ayudar es el pueblo, nosotros somos los que tenemos que hacerlo, no por obligación, sino por convicción. Necesitamos la mayoría de diputados federales y locales, pero con compañeros que verdaderamente tengan compromiso, esa unidad y esa sencillez para con el pueblo, ese es el tipo de representantes que necesitamos, así como Presidentes Municipales”, expresó.

Y al llamar a la unidad, recordó que el enemigo no está en MORENA, sino afuera, pues al “PRIANRD” le preocupa Tlaxcala porque aquí comenzó a gestarse esa coalición que luego se concretó a nivel nacional.

 

Temas relacionados: