Tlaxcala, Tlax.- Pese a que ya no había expectativas al respecto, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros confirmó que se realizarán cambios en las titularidades de algunas dependencias.
Esto, será en los primeros meses del 2023, basándose en los resultados en comparación al Plan Estatal de Desarrollo, la evaluación que realiza la Secretaría de Finanzas, de la función pública, así como su criterio personal.
“Para ver qué tanto cumplieron… y también tiene que ver mi punto de vista, de lo que veo, de lo que observo en las reuniones que tenemos, pero sí habrá cambios para dar un mejor servicio”, aseguró.
Al cuestionarla sobre las dependencias que serían objeto de estos cambios, la mandataria no quiso dar información al respecto.
Recordando que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), han sido las que más exigencias han recibido de destituir a sus actuales titulares.
Sin embargo, la mandataria aseguró que los integrantes del gabinete han sido valiosos y han sabido cumplir con los lineamientos de la Cuarta Transformación, pero es necesario hacer modificaciones para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuerpos de emergencia rescatan cadáver de un hombre colgado en cerro de Panotla
- Denuncian represión y encapsulamiento contra docentes de la CNTE en Tlaxcala
- Ejidatarios liberan caseta de la Amozoc-Perote y exigen a Aleatica pago pendiente
- Clima en Tlaxcala hoy 11 de junio: aumentan las probabilidades de lluvia durante la noche
- Tlaxcala vivirá el Mundial 2026 con pantallas gigantes y acceso gratuito en el centro












