El clima en Tlaxcala hoy sábado 22 de agosto tendrá una jornada que comenzará con ambiente templado y cielo mayormente nublado. La temperatura aumentará durante las primeras horas, pero las condiciones cambiarán conforme avance la tarde.
El panorama más importante aparece después de las 16:00 horas, cuando aumenta la posibilidad de chubascos, por lo que conviene tomar precauciones si habrá actividades al aire libre en la zona.
Clima en Tlaxcala: así estará el tiempo este sábado
Durante la mañana, el cielo permanecerá entre nublado y mayormente nublado, mientras la temperatura avanzará gradualmente hasta alcanzar alrededor de 24 °C como máxima. La sensación térmica podría ser más elevada durante las horas centrales del día.
La probabilidad de lluvia será relativamente baja al inicio, pero irá aumentando durante la tarde. El cambio más marcado se espera entre las 16:00 y 20:00 horas, cuando podrían presentarse chubascos.
La tarde es cuando aumenta el riesgo de lluvia
A partir de las 16:00 horas, el pronóstico contempla una mayor posibilidad de precipitaciones. Entre las 16:00 y las 18:00 horas podrían aparecer chubascos, mientras que durante la noche continuarán los periodos de nubosidad y una probabilidad moderada de lluvia.
Por ello, si tienes previsto salir durante la tarde, especialmente para actividades al aire libre, será conveniente considerar un paraguas o alguna protección contra la lluvia.
Temperatura máxima y ambiente durante el día
La jornada alcanzará aproximadamente 24 °C, mientras que durante la noche el ambiente será más fresco. La temperatura mínima prevista ronda los 12 °C.
El viento también puede ganar intensidad durante la tarde, acompañando el incremento de nubosidad y la posibilidad de precipitaciones.
Así terminará el sábado en Tlaxcala
Hacia la noche dominarán nuevamente las condiciones nubladas, con temperaturas cercanas a los 16 °C alrededor de las 20:00 horas y un descenso progresivo posteriormente.
En términos generales, será un sábado con ambiente templado, cielo mayormente nublado y mayor posibilidad de chubascos durante la tarde y primeras horas de la noche.
Noticias que podrían interesarte:
- “Farmear aura” llega a Tlaxcala: jóvenes realizan batalla en la Plaza Xicohténcatl
- Realizan pruebas de COVID-19 a periodistas en Tlaxcala
- Ana Lilia Rivera refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum y llama a la unidad frente a descalificaciones
- Tlaxcala publica reglas para regularizar vehículos nacionales y extranjeros con placas
- UATx identifica 11 especies de plantas acuáticas en Atlangatepec y 10 en Acuitlapilco












