17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Ciudadanos de Tetlanohcan se muestran inconformes con la seguridad en el municipio.

Tetlanohcan, Tlax. Según ciudadanos del municipio de Tetlanohcan el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira esta coludido con grupos delictivos de la localidad.

Los locatarios explicaron que ante alguna situación los cuerpos de la policía acuden hasta una hora después, aseguran que hay veces que no se presentan y que por esto han incrementado los actos delictivos en la zona centro y barrios alrededor, esto es por lo que culpan al alcalde.

Las personas explicaron que en el caso de que sigan ocurriendo estas situaciones de peligro, para proteger su integridad recurrirán a la justicia por mano propia.

Los vecinos comunicaron que el domingo pasado se registraron dos asaltos casi simultáneos donde despojaron de sus pertenencias a ciudadanos del municipio.

Asimismo, señalaron que la falta de seguridad ha crecido durante la administración del alcalde, por eso es que protestaron en una de las calles principales del municipio.

Durante la protesta no se presentó alguna respuesta por parte de las autoridades, a lo que decidieron continuar con esta por más días pero ahora demandando mejor seguridad hacia el gobierno estatal.

 

Temas relacionados: