08
Lun, Mar

Ciudadanos de Contla arman trifulca; policías municipales tuvieron que ser rescatados

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Una situación tensa y violenta que puso en peligro la vida de policías municipales de Contla, se vivió ayer en Cuba, barrio de esa comuna.

Y es que derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la Sexta Sección de Contla, hubo un enfrentamiento entre los uniformados y algunos ciudadanos que se opusieron a la detención de las personas que se vieron envueltas en ese percance.

Según información preliminar, los hechos se derivaron del atropellamiento de una persona en la calle Motenehuatzi, y al momento de poner a disposición de las autoridades a la camioneta responsable, aproximadamente 100 personas lo impidieron y agredieron a los elementos de seguridad.

El saldo de la trifulca fue de daños a dos patrullas del Ayuntamiento de Contla y la retención de cinco elementos de seguridad, entre ellos una mujer y uno fue herido.

A la zona arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de corporaciones de municipios aledaños como Chiautempan, Santa Cruz Tlaxcala y Apetatitlán.

 

Temas relacionados: