Por: Cortesía

Tlaxcala

Choza fue consumida en su totalidad por el fuego, en SPM

Tlaxcala, Tlax., Un incendio se registró la tarde de este jueves en la comunidad de Jesús de San Pablo del Monte donde vecinos y elementos de protección civil municipal (PC), sofocaron el fuego que consumió una choza.

El hecho sucedió aproximadamente a las 12:30 horas en un baldío ubicado en calle Vicente Guerrero Norte, lugar donde supuestamente habían dos personas quienes huyeron con rumbo desconocido.

Información preliminar refiere que posiblemente velas o veladoras pudieron ser la causa de la conflagración donde había llantas, consumiendo lo que había a su alrededor. Tras el reporte, los servicios de emergencia acudieron a realizar las acciones correspondientes. 

El humo causado fue visible desde diferentes puntos del municipio, por lo que la población urgió los servicios de emergencia.

Noticias relacionadas: