Tlaxcala, Tlax.- La noche de este sábado, el choque frontal entre una camioneta y un automóvil compacto dejó como saldo cuatro personas heridas, así como un muerto, en el municipio de Cuapiaxtla.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió sobre la carretera de Cuapiaxtla a San Salvador El Seco, en el estado de Puebla, lugar donde una camioneta colisionó contra un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta.
El accidente provocó que un hombre de 25 años de edad quedara prensado, el cual murió tras el choque.
Asimismo, cuatro personas de entre 20 y 30 años de edad más resultados lesionadas de diferentes partes del cuerpo, pues sufrieron fracturas, lasceraciones y golpes contusos.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de diferentes corporaciones, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala, quienes atendieron a los heridos y comenzaron los trabajos para liberar al hombre prensado.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver e inició con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












