Tlaxcala, Tlax., Un aparatoso accidente vial se registró la noche del pasado viernes 18 de agosto sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote.
Dicho hecho dejó como saldo al menos nueve personas lesionadas, una de esas personas fue una mujer que quedó prensada entre los hierros retorcidos de una camioneta y tuvo que ser rescatada por integrantes de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, quienes con ayuda del Equipo Hidráulico lograron hacer los cortes para liberar a la fémina.
En tanto, personas que presenciaron lo ocurrido indicaron que dos tráileres habían impactado de frente cuando circulaban sobre la vía de comunicación a la altura de Zitlaltepec. Posteriormente dos camionetas igual resultaron colisionadas.
Paramédicos de diferentes corporaciones atendieron a los lesionados y trasladaron a los que así lo requirieron, al Hospital General IMSS-Bienestar de Huamantla para su atención médica especializada y descartar riesgos a su integridad física.
En tanto, personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo ocurrido e intentó habilitar por lo menos uno de los carriles tras las labores por parte de los cuerpos de emergencia.
Por más de tres horas la circulación se vio afectada, no obstante personal de una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












