Tlaxcala, Tlax., Una muerte repentina encontró un hombre el pasado lunes luego de que se suscitara un accidente de tránsito.
Lo anterior ocurrió en la carretera local Ixtacuixtla-Nanacamilpa a la altura de la comunidad de Espíritu Santo, donde una camioneta CRV y un Tsuru colisionaron de frente cuando una de las unidades intentó rebasar. El impacto deshizo ambas unidades de su parte frontal.
La situación fue reportada al Servicio de Emergencias 911 por algunos automovilistas que circulaban por la zona, incluso indicaron que había una persona sin signos vitales.
Al lugar acudieron paramédicos de ese municipio para intentar brindarle las primeras atenciones a los tripulantes, sin embargo, solo decretaron la ausencia de señales de vida y dieron la instrucción a elementos de la Policía Municipal para que acordonara la zona e interrumpieran el paso vehicular.
Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo acto de presencia para ejecutar las diligencias ministeriales y hacer el levantamiento de los restos para llevarlo al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley.
Será a través del peritaje como se logre conocer la dinámica de lo ocurrido y fincar o deslindar responsabilidades pues existió la versión que hubo personas que quedaron en calidad de detenidas.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan
- Tlaxcala arranca en trampolín de CONADE 2026 y rompe su récord histórico de medallas
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












