Tlaxcala, Tlax.- La noche de este lunes, un tráiler embistió a una patrulla municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura de Nanacamilpa, dejando como saldo un oficial de policía herido.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió sobre el kilómetro 71+300 de esta vía de comunicación, en las inmediaciones del entronque a la comunidad de Madero y el Centros de Educación Tecnológica Agropecuaria (CBTA) 162.
En ese lugar, un tractocamión impactó el costado de una patrulla con número 19 del municipio de Sanctórum, hiriendo a un oficial de seguridad pública de esta demarcación.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de seguridad de diferentes corporaciones, quienes trasladaron al policía a un nosocomio para su atención médica inmediata.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












