01
Lun, Mar

Choca alcalde de Totolac en Periférico de Tlaxcala, acusan que iba en estado alcohólico

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. La noche de ayer, el presidente municipal de Totolac, Tlaxcala, Giovanni Pérez Briones, ocasionó un accidente automovilístico sobre el Libramiento Tlaxcala, al presuntamente manejar en estado de ebriedad.

A pesar de que en el percance tres personas resultaron lesionadas, dos mujeres y un hombre de quien su estado de salud es reportado como grave, el alcalde huyó del sitio, señalaron las víctimas.

Se presume que tras el choque, suscitado a la altura de Tepehitec, municipio de Tlaxcala, el alcalde de Totolac tuvo que ser apoyado por personal policiaco y de Protección Civil de su administración.

En el accidente se vio involucrada una camioneta tipo Renegade, color blanco, sin placas y con permiso provisional de Querétaro, que está a propiedad del Ayuntamiento, y en su interior encontraron documentos a nombre del munícipe.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica y al sitio arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y poner a disposición la unidad.

En tanto, uno de los afectados identificó al supuesto responsable como Giovanni Pérez Briones, por lo que adelantó que procederán legalmente.

 

Temas relacionados: