11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Chiautempan da inicio a estrategia de actividades familiares durante los domingos

Tlaxcala, Tlax. El gobierno del municipio de Chiautempan llegó a cabo la estrategia denominada “domingos culturales” donde se realizaron en el centro de la ciudad actividades educativas, culturales, artísticas, de danza y físicas que buscan acercar varias familias.

Jesús Abraham Fragoso Mendoza, director de Patrimonio Cultural y Turismo de Chiautempan, y encargado de organizar estas actividades, informó que una de las prioridades del alcalde Gustavo Jiménez Romero es precisamente acercar a toda la población espacios de recreación y cultura.

“El presidente municipal nos pidió que hiciéramos mucha sinergia y trabajáramos coordinadamente con el Gobierno del estado para implementar diversas acciones que incidieran en promover la cultura y la preservación de nuestras costumbres y tradiciones, de eso se tratan los domingos culturales en Chiautempan”, señaló el funcionario.

 Fragoso Mendoza indicó que el Parque Juárez del centro de la ciudad lanera es el sitio para que cientos de familias también disfruten del “Zoológico en tu ciudad”, exposiciones pictóricas, bailes regionales y espacios para conocer el talento local.

De esta manera, todos los domingos del mes, chicos y grandes podrán disfrutarán en el bulevar San Ana-San Pablo Apetatitlán de una caminata y rodada familiar a partir de las 8:00 de la mañana.

Más tarde, a partir de las 13 horas, el Parque Juárez será el escenario para llevar a cabo los “domingos culturales”, los cuales incluyen el “Zoológico en tu ciudad”, danza Polinesia, bailes regionales y exposiciones pictóricas, entre otras.

 

Temas relacionados: