28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Centros de salud remodelados y equipo médico de calidad, promete Lorena Cuéllar

Tlaxcala, Tlax.-En el Distrito local 2 con cabecera en Tlaxco,a gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que en sus primeros 100 días de gobierno, se remodelarán todos los centros de salud en la entidad.

Reiteró que su administración tendrá un firme compromiso con la salud y con el bienestar de los tlaxcaltecas, por lo que anunció que en su sexenio hará entrega casi gratuita de sillas de ruedas, prótesis y que los estudios serán a un menor costo. 

En el tema ambiental, aseveró que iniciará con el saneo del Río Zahuapan desde Tlaxco, y que coordinará trabajos para el rescate del Parque Nacional La Malintzi. 

En este sentido, adelantó que empresas extranjeras se han comprometido a trabajar con ella por la recuperación del medio ambiente.  

Mientras, comentó que su objetivo es acercarse a quienes no votaron por ella en la pasada jornada electoral, pues dijo que ya no es momento de ver colores o partidos, sino gobernar por el bien de los tlaxcaltecas. 

Aquí, puntualizó que será en agosto cuando lleguen a Tlaxcala, que habrán de reactivar la economía, proponer buenos salarios, y que no drenarán los mantos acuíferos o tirarán desechos tóxicos. 

Resaltó que todo esto fue posible gracias al "Gran aliado" que tienen Tlaxcala, en este sentido, se refirió al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

Temas relacionados: