25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Centro Turístico Ejidal de Zacatelco se mantendrá cerrado

Tlaxcala, Tlax. Pedro Montiel Carreto, titular del comisariado ejidal de Zacatelco, informó que la apertura del Centro Turístico Ejidal se mantendrá a la espera.

De esta manera, explicó que los primero que se debe realizar es que las autoridades agrarias conozcan cuál es su estado para posteriormente dar apertura a este.

Cabe mencionar que, el pasado domingo llevaron a cabo la asamblea campesina en la que dos planillas participaron. El evento, avalado por la Procuraduría Agraria, arrojó 194 votos para Montiel Carreto mientras que para Germán Carvente Báez, 143. 15 fueron anulados.

Asimsimo, Montiel Carreto señaló que su labor la concentrará, de forma transparente, con inclusión de sus compañeros ejidatarios.

“No estoy solo, vamos a hacer las cosas bien para que se vea reflejado el trabajo, que lo vean quienes nos visitan de pueblos aledaños”, mencionó.

Añadió estar” dispuestos a ayudarnos para que las cosas se hagan bien” y refirió que el nuevo comisariado ejidal trabajará de forma conjunta con las autoridades municipales, “tienen que colaborar, pero de antemano vamos a separar lo que le corresponde a cada quien”.

 

Temas relacionados: