24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Centro de Alto Impacto en Seguridad para Zacatelco.

Zacatelco, Tlax. Hildeberto Pérez Álvarez, alcalde electo de Zacatelco, en reunión con autoridades federales, recibió el proyecto de un “Centro de Alto Impacto en Seguridad” el cual considera cámaras de seguridad, infraestructura y personal capacitado con la finalidad de posicionar a Zacatelco a la vanguardia en Seguridad Pública.

Hildeberto Pérez también comentó que en su administración ya se están tocando las puertas necesarias para que a su municipio se puedan presentar proyectos de alto impacto, “es por ello que recibimos la información de cómo traer este tipo de proyectos para el municipio” y de la misma manera es que se aterrizará el Centro de Alto Impacto en Seguridad en Zacatelco.

En cuanto al tema de desarrollo para el municipio, el alcalde agregó que su administración contemplará obras que cumplan tanto con el desarrollo, como con las necesidades del municipio como los objetivos que marcarán el Plan de Desarrollo Municipal. Reafirmando que su gobierno no desarrollará obras de “relumbrón”, obras decorativas o por capricho, más bien obras que realmente puedan cubrir las expectativas de los habitantes de Zacatelco.

Hildeberto Pérez, compartió que continúa a la escucha de los zacatelquenses, en donde se evidencian con claridad las necesidades de su municipio, por lo que su equipo ya se encuentra en marcha para aterrizar obras en el municipio.

“Tendremos un gobierno de planeación y obras que son de primera necesidad, el Centro de Seguridad que nos presentaron, va a traer innovación y estrategia a Seguridad Pública", concluyó.

 

Temas relacionados: