El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, dio a conocer que el procedimiento de entrega - recepción con la presidenta municipal electa Blanca Estela Angulo Meneses, se llevó a cabo en orden y transparencia.
Jiménez Romero externó: "Lo más importante es que a #Chiautempan le siga yendo bien y que los servicios públicos, la atención y los trámites no se detengan", así como aludió a la anterior administración la cual cerró con irregularidades en cuentas públicas.
Al respecto, Angulo Meneses afirmó que el proceso se realizó en un ambiente de concordia y legalidad y con avances en la recepción de los recursos que están en resguardo de la Presidencia Municipal como son bienes muebles, inmuebles, intangibles y documentación.
Además reconoció la voluntad y disponibilidad del edil Jiménez Romero, para cumplir con la transición conforme a la Ley
Angulo Meneses precisó que en caso de existir inconsistencias u observaciones éstas se detallarán y estarán contenidas en las actas correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












