Por: Cortesía

Tlaxcala

Cautiva DLD a jóvenes tlaxcaltecas

Tlaxcala, Tlax., El esperado concierto de DLD en Tlaxcala, logró reunir a cientos de tlaxcaltecas para pasar un agradable momento la tarde de este viernes.
En el marco del Mes de la juventud organizado por el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) organizó un festival musical en el que la banda estelar fue DLD, el cual cautivó a los presentes con éxitos de su autoría.
Entre las canciones interpretadas, se encuentra Sea, Todo cuenta, Viernes, Arsénico, además del cover "Mi vida" que fue solicitado por los espectadores.
En los espacios entre canciones, el vocalista de la banda, Francisco Familiar, resaltó que es importante la disposición y apoyo para que los jóvenes tengan espacios de atención y entretenimiento para su sano desarrollo.
Por lo cual, agradeció y felicitó al ITJ por hacer posible el encuentro musical, en el que tuvieron una destacada participación.

Noticias relacionadas: