Tlaxcala, Tlax.- Con una orden judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó un cateo en el Mercado Morelos, asegurando un local presuntamente vinculado con la desaparición y asesinato de un comerciante de Tlaxcala, hallado sin vida en el Parque de Analco el pasado 15 de septiembre.
Local asegurado y evidencias encontradas
Durante el operativo, agentes de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos inspeccionaron varios locales. Uno de ellos, en estado de abandono y ubicado en la calle 48 Norte, fue asegurado tras localizar prendas de ropa con manchas de sangre que estarían relacionadas con el homicidio.
Hallan motocicleta robada y pertenencias de desaparecidos
En el lugar también se encontró una motocicleta con reporte de robo y pertenencias de tres personas privadas de la libertad el 14 de septiembre. Dos de ellas siguen en calidad de desaparecidas.
Identidad de la víctima y desapariciones ligadas
El cuerpo de Willivaldo, comerciante de quesos de 55 años y originario de Tetlatlahuca, Tlaxcala, fue localizado envuelto en una lona amarilla y acompañado de un narcomensaje. El hombre había sido reportado desaparecido desde el 13 de septiembre.
Las otras víctimas vinculadas a este caso son Clara Nájera, de 45 años, y Ángel Yair Morales, de 25, quienes aún no han sido localizadas.