Tlaxcala, Tlax., Un choque múltiple se registró la mañana del 21 de noviembre sobre la carretera El Molinito-Texmelucan a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que en el lugar se registraron dos percances viales tipo choque múltiple.
En el primero de ellos, se vieron involucrados un camión repartidor de Coca-Cola, un vehículo compacto tipo Hyundai, un camión en color azul, tipo góndola y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Posteriormente, en el lugar, un camión repartidor de leche, un vehículo tipo Jetta y un Tsuru, también de la empresa Coca-Cola, colisionaron contra las primeras unidades al no tomar precaución.
Extraoficialmente, se sabe que existen, por lo menos, cinco personas lesionadas que no ameritaron traslado a alguna institución.
En el sitio se generó intenso tráfico mientras los seguros de las unidades hacían su trabajo y una empresa de grúas realizaba el retiro de las unidades siniestradas.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












