Por: Cortesía

Tlaxcala

CAPAM trabaja en al ciudad de Tlaxcala para evitar inundaciones

 

Tlaxcala, Tlax. Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) sigue trabajando para que en la ciudad se eviten los encharcamientos e inundaciones a causa de las lluvias de temporada.

De esta manera, el personal de CAPAM recorrió las comunidades y delegaciones del municipio capitalino para brindar mantenimiento preventivo a estas redes, como recientemente se hizo en la colonia Adolfo López Mateos, donde se atendieron los pozos de visita y redes principales de las Calles Crisanto Cuellar y Guillermo Barroso.

Cabe destacar que, los trabajos que se realizaron por las brigadas de alcantarillado del municipio de Tlaxcala consistieron en retirar basura, arenas, gravas y lodos del interior de los sistemas de drenaje, rejillas y desagües, para facilitar la circulación de las aguas residuales.

Además, llamaron a la ciudadanía a depositar la basura en lugares adecuados y evitar tirarla en las calles; además de mantener libres de obstrucciones alcantarillas, coladeras y desagües durante esta temporada de lluvias. 

Noticias relacionadas: