12
Sáb, Jun

Candidato del PRI a alcalde brindará apoyo a todas las mujeres en Apizaco

Por: Cortesía

Tlaxcala

 

Apizaco, Tlax. José Luis Ramírez Conde, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien va en busca de la alcaldía del municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala, garantizo que uno de sus compromisos será mejorar la vida de las mujeres y de las niñas de Apizaco, poniendo en marcha un programa en donde a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia se les dará atención inmediata.

El candidato priista, recalcó que el programa principalmente se caracterizará por ofrecer atención integral a las mujeres que sufran o hayan sufrido de violencia de cualquier tipo, mencionando que el programa ofrecerá asistencia inmediata para que en caso necesario se le asista con refugió para pasar la noche crítica, además de proporcionar asesoría y representación legal en el caso que se necesitará.

El candidato afirmó que si las mujeres del municipio llegaran a sufrir de cualquier tipo de violencia ellas podrán acudir y se les dará atención médica, psicológica especializada y en caso de ser necesario se brindará apoyo legal.

Así como también declaró que se promoverá el apoyo para la vinculación laboral hacia mujeres en edad económicamente activa, por medio de sensibilización y capacitación, para que ellas puedan obtener un empleo digno en un ambiente igualitario.

El candidato, reconoció que las mujeres del municipio realizan un trabajo diario, especialmente las que son jefas de familia, para sacar adelante a sus familias recalcando a sus hijos, mencionando que dedicara su apoyo a ellas y sus familias.

 

Temas relacionados: