12
Sáb, Jun

Candidato del PES acudió con las familias del municipio a festejar el día de las madres.

Por: Cortesía

Tlaxcala

 

Apizaco, Tlax. Ricardo Morales Cruz, candidato a la presidencia municipal de Apizaco, abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES), visitó la unidad habitacional San Diego CROM y durante las visitas estuvo acompañado por mariachis los cuales entonaron melodías alusivas al día de las madres.

Se escucharon temas interpretados por los mariachis como las famosas Mañanitas, así como Hermoso cariño, Amor eterno y Gloria eres tú; El candidato, hizo mención a que el homenaje fue para reconocer cómo es que las madres del municipio tienen fuerza, entereza y cómo es que han brindado su amor durante la vida, así como en las situaciones difíciles, como ejemplo la pandemia que por COVID-19 estamos viviendo desde hace más de un año.

La familia del candidato estuvo presente en el recorrido, su esposa e hijos, asimismo Ricardo acudió a los departamentos del lugar ara llevar el mariachi y presentar el homenaje, una orquídea de color purpura y desear el afecto, cariño y respeto en sus hogares, “Gracias por orientarnos, protegernos y cuidarnos” compartió.

Morales Cruz, reconoció la labor de las madres en la familia, así mencionando que son un pilar principal en las nuevas generaciones ya que ellas propician el amor, la unidad, tranquilidad, orden y la disciplina en los hogares del municipio.

“No podríamos pasar desapercibida esta fecha y olvidarnos de este día tan significativo para todos los mexicanos; nos hemos dirigido a las madres de familia respetando la sana distancia y cumpliendo con las instrucciones que marca la Secretaría de Salud; buscamos la música del mariachi para estar emocionalmente cerca de ellas, sin ponerlas en riesgo”, expresó.

Las madres de las comunidades recibieron al candidato y se mostraron con felicidad por los presentes que hubo por parte del candidato, por los detalles dieron su agradecimiento a Ricardo y por festejar el día junto a ellas.

 

Temas relacionados: