Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan Lee N., por el delito de trata de personas.
De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el masculino inició una relación con la víctima y en el mes de octubre de 2022, la convenció de irse a vivir juntos; sin embargo, en diciembre de 2022, la obligó a prostituirse, llevándosela al estado de Puebla.
Derivado de ello, en el mes de abril de 2023, la mujer denunció al indiciado y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para otorgar el mandamiento judicial.
Elementos de Investigación de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuerpos de emergencia rescatan cadáver de un hombre colgado en cerro de Panotla
- Denuncian represión y encapsulamiento contra docentes de la CNTE en Tlaxcala
- Ejidatarios liberan caseta de la Amozoc-Perote y exigen a Aleatica pago pendiente
- Clima en Tlaxcala hoy 11 de junio: aumentan las probabilidades de lluvia durante la noche
- Tlaxcala vivirá el Mundial 2026 con pantallas gigantes y acceso gratuito en el centro












