Tlaxcala, Tlax., Al tratar de refugiarse de la torrencial lluvia, un adulto mayor perdió la vida al caerle un árbol en el municipio de Nanacamilpa, esto derivado del reblandecimiento del suelo.
El hombre de 74 años aproximadamente, caminaba por un camino de terracería cuando comenzó la tormenta. En un intento por protegerse, se colocó bajo un árbol de gran tamaño.
Sin embargo, las recientes precipitaciones habrían reblandecido el terreno, lo que provocó el colapso repentino del árbol, cayendo directamente sobre él.
Testigos indicaron que el adulto mayor falleció en el lugar, pese a la pronta llegada de paramédicos y cuerpos de rescate, quienes confirmaron el deceso, por lo que el impacto del árbol fue fulminante.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y peritos acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e identificar a la víctima quien al parecer pertenecía a la comunidad donde ocurrió el incidente.