Tlaxcala, Tlax., Durante la noche del viernes un masculino resultó lesionado por disparo de arma de fuego a la altura del pie, en el municipio de Papalotla.
De acuerdo a los hechos registrados cerca de las 23:30 horas, sobre la calle Reforma Norte específicamente en el campo de fútbol de la comunidad de Panzacola, un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego.
Hasta el momento, se sabe que este hombre resultó lesionado cuando un sujeto desconocido llegó el lugar y agredió a otra persona, pero una bala perdida alcanzó, a quién se identifico como Omar N., a la altura del pie.
Ahí, el afectado narró que el agresor arribó al sitio y realizó varias detonaciones de arma de fuego en encontrá de una persona que se encontraba a un costado de él, por lo que al intentar huir del lugar le proyecta una bala perdida en el pie izquierdo.
Ante esta situación, policías municipales de Papalotla, se apersonaron en el sitio y apoyaron al joven de 28 años, que había sido lesionado, solicitando una ambulancia y efectuando recorridos para dar con el responsable que se dio a la fuga en un automóvil marca Honda, blanco.
Finalmente, personal de Cruz Roja Mexicana delegación Papalotla, lo trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 1, ubicado en la colonia Loma Xicohténcatl, para que recibiera atención médica especializada.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












