Tlaxcala, Tlax. El Ayuntamiento del municipio de Zacatelco, en Coordinación con el DIF Municipal llevo a cabo una celebración para las niñas y niños en la explanada municipal con una rosca de reyes, juguetes y un espectáculo de payasito.
Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una rosca de reyes así como juguetes para todos los niños y niñas, que además disfrutaron del espectáculo del payasito “Tymmy Star” y participaron en concursos para recibir un regalo especial.
Cabe destacar que, el Presidente Municipal Hildeberto Perez Alvarez y la Presidenta Honorífica del DIF, María Luisa Maldonado Garzón, encabezaron este festejo y la entrega de juguetes.
“El compartir y mantener la ilusión en la niñez, es una bella tradición que debemos mantener”, destacaron.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












