Tlaxcala, Tlax.- Hasta la tarde de este domingo, continúa avanzando el registro de candidatos a presidencias municipales de diferenres partidos políticos en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
A pesar de la amenaza de lluvia y la creciente ola de calor en la entidad, los candidatos acudieron en compañía de sus fuerzas políticas y militantes para el registro de sus planillas, donde destacó la presencia los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en una guerra de porras.
Asimismo, al lugar arribaron las boletas de voto anticipado, transportadas y resguardadas personalmente por el presidente del ITE, Emmanuel Ávila González, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina (Semar).
Noticias que podrían interesarte:
- Condenan a 70 años de prisión a hombre por feminicidio de su expareja en Xaloztoc
- Gobierno aclara polémica en Atlangatepec: Podecibi sigue en fase documental y sin obras
- Más de 14 mil funcionarios presentan declaración patrimonial en Tlaxcala
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla












