06
Sáb, Mar

Ávalos Zempoalteca es la candidata de la mega alianza para la gubernatura de Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Los dirigentes estatales de los partidos políticos que conforman la alianza “Unidos por Tlaxcala”, ungieron a Anabell Ávalos Zempoalteca, como su candidata al Gobierno del Estado, para las elecciones del próximo 6 de junio.

La decisión fue avalada por los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Socialista (PS), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana.

En el acto, reconocieron la participación de la aspirante Minerva Hernández Ramos, de quien dijeron que se sumará a los trabajos para que puedan obtener el triunfo en las urnas en las próximas elecciones.

En su intervención, el dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzín Martínez, afirmó que es un día histórico para Tlaxcala, porque cinco fuerzas políticas coincidieron en proyectos que beneficien al estado.

“En la alianza se acabaron las camisetas de partidos, estamos a favor de Tlaxcala, el panismo está listo y seguirá demostrando que somos fuerza ganadora”, refirió.

Asimismo, el dirigente del PRI, Noé Rodríguez Roldán, destacó que a pesar de que los partidos que integran la alianza han sido adversarios en algunas elecciones, hoy llegan a acuerdos en común.

Agregó que los tlaxcaltecas tienen la oportunidad histórica de detener la tragedia que está viviendo el país.

“No podemos permitir que sigan los mensajes, todos los días, propiciando el odio para los que pensamos diferente, ya seamos políticos, medios de comunicación, mujeres de grupos feministas, campesinos que piden apoyo al campo”, lo anterior, haciendo alusión al Gobierno Federal.

La encargada de hacer público el anuncio fue la dirigente del Partido Socialista, Patricia Zenteno, quien explicó que las cinco fuerzas lograron acuerdos estratégicos y el objetivo de la alianza es tomar medidas drásticas que modifiquen las actuales situaciones económicas de la entidad.

 

Temas relacionados: