14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Avala PRD edificación del C5I Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Tras la colocación de la primera piedra del nuevo C5i en Tlaxcala, proyecto iniciado por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Juan Manuel Cambrón Soria, se pronunció al respecto.
El congresista expresó que “el proyecto anunciado para instalar un C5i en la entidad es una buena decisión, porque todo lo que contribuya a generar las condiciones de mejor tecnología para la seguridad de los tlaxcaltecas es bienvenido”.
Luego de que en repetidas ocasiones el diputado Juan Manuel Cambrón, pidiera a la gobernadora y al secretario de gobierno crear mejores estrategias de seguridad para Tlaxcala, tras los recientes casos de desapariciones de personas en el estado y la falta de atención a ellos.
Con este nuevo centro de seguridad que se prevé esté en funciones a finales de diciembre, se espera que la seguridad en Tlaxcala mejore, y de igual manera los casos de desapariciones disminuyan.
El Legislador recalcó que es una decisión acertada y que se espera contribuya verdaderamente a garantizar la paz y la tranquilidad en el Estado.

 

Temas relacionados: